adress Calle M #451 esquina 27. La Habana, Cuba phone +53 7 8350810 cell +53 5 2942318 email marisela8350810@yahoo.es
casa de renta habana
casa de renta habana
casa de renta habana
casa de renta habana
casa de renta habana
casa de renta habana
comedor

GASTRONOMÍA

Excelentes desayunos

y cenas preparados

a su gusto

La Casa Marisela de Colores ofrece a sus clientes el servicio de desayuno, sin lugar a dudas algo que nos distingue por la calidad y abundancia y que suele contratarse por la casi totalidad de los clientes.

Cada día, al amanecer, usted tendrá la oportunidad de ver cómo se preparan los jugos y los platos de frutas, pudiendo constatar la higiene y el cuidado con los que preparamos sus alimentos, así como la frescura de los mismos.

Carta de Precios y Servicios Gastronómicos

Descargar plegable promocional

excursiones

EXCURSIONES

Organización de

viajes y excursiones a

otras regiones de Cuba

La Casa Marisela de Colores igualmente le brinda ayuda para organizar viajes y excursiones a otras regiones de Cuba a través de sus contactos por toda la isla, de manera que si usted quiere viajar a otras zonas como Viñales o Trinidad de forma segura podemos ayudarlo a organizar su viaje con recomendaciones de las mejores casas de cada región.

Trabajamos directamente con otras casas de igual rango de experiencia y seriedad por lo que le ayudamos a tener una experiencia única viajando por toda Cuba de casa en casa.

cultura

CULTURA

Facilitamos entradas

para los espectáculos

más importantes

Para conocer la cultura y tradiciones cubanas le ayudamos a reservar en los mejores restaurantes de la ciudad, le informamos sobre la programación cultural del país y le facilitamos entradas para los espectáculos más importantes de la semana.

Brindamos un alojamiento seguro y legal a solo 200m del céntrico hotel Habana Libre, de la Universidad de La Habana y la Rampa, un sitio lleno de bares, restaurantes, paladares y lugares de interés cultural como el Pabellón Cuba y el Hotel Nacional de Cuba, lo que le da una ubicación excepcional para recorrer a pie lo más significativo del Vedado habanero.

servicios

OTROS SERVICIOS

Para garantizar al

cliente una estancia

agradable y segura

Puede solicitar el servicio de lavandería de su ropa personal y cualquier otra cosa que necesite. Nuestro trabajo es garantizarle al cliente una estancia agradable y segura en nuestro país.

A partir de las 8 p.m. la casa queda bajo la supervisión de nuestro equipo de noche que garantiza el acceso y la seguridad de nuestros clientes, al mismo tiempo que aconseja algunas medidas básicas a seguir para tener una noche feliz y sin tropiezos desagradables en La Habana. De esta manera usted siempre tendrá una persona encargada de su seguridad y dispuesta a proveerle asistencia las 24 horas.